Presidente de PANVET participa en la Convención Nacional de la Federación Mexicana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas

Puebla, México, 28 y 29 de enero de 2016. El Dr. Franklin Clavel, Presidente de PANVET participó como invitado de honor en la Asamblea Nacional Ordinaria de la FedMVZ, A.C. en donde tomó juramento a la nueva mesa directiva, compuesta por; Presidente el MVZ Roberto Ramírez Hernández, Vicepresidente el MVZ Edmundo Villarreal González y Secretario el MVZ Alejandro Martínez Partida, además de representantes regionales, de asociaciones y de las Comisiones de Honor y Justicia y de Vigilancia del CEN. En la ceremonia el Dr. Clavel, tomó juramento a los nuevos directivos deseándoles un fructífero trabajo en su desempeño representando a los MVZ de Mexico.

Dicha asamblea tubo lugar en el marco de la convención nacional 2016, en la que participaron más de 600 asistentes destacando ex-presidentes, directores generales de SENASICA, presidentes de colegios y asociaciones, académicos y alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, así como de otras instituciones académicas del país.
FEDMVZ1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *