Premio 10º Día Mundial de la Rabia 2016

¿Conoce a alguien que haya hecho una extraordinaria contribución a la prevención de la rabia en su comunidad?

Spain_600x150w-01

Este año, la Alianza Mundial para el Control de la Rabia quiere destacar la labor de personas y organizaciones que hacen una contribución importante a la meta de la eliminación global de las muertes humanas por rabia canina para el 2030.

El Premio del Día Mundial de la rabia 2016, reconocen a las personas y organizaciones destacadas en el campo de la prevención de la rabia a nivel global. El premio consiste en:

  • US $ 1,200 o recursos de igual valor
  • Una placa de reconocimiento
  • Un certificado.

El trabajo de los nominados ‘también se promoverá en todo el mundo, ayudándoles a ganar más apoyo internacional.

Lo alentamos a participar de esta nominación para América, ya sean personas individuales u organizaciones no gubernamentales, gobiernos y empresas privadas. Por favor, consulte los criterios de nominación y presente una solicitud antes de la fecha límite 4 de septiembre de 2016.

Criterios para los Nominados al Premio

  1. En el momento del nombramiento, las personas/organizaciones deben estar contribuyendo activamente en el campo de la prevención/control de la rabia, demostrando su impacto en su región.
  2. Las personas/organizaciones pueden ser elegidos por su trabajo en cualquier área geográfica, o comunidad en la región.
  3. Pueden ser considerados proyectos históricos, como parte de una nominación más amplio, pero no se pueden usar como única razón de nominación.
  4. Los candidatos/organizaciones necesitan ser residente en su región designada.
  5. Los candidatos/organizaciones no pueden ser un empleado o funcionarios de una organización internacional o multilateral con sede en los EE.UU. o Europa Occidental.
  6. Una persona/organización puede nominar a sí mismos para un premio.
  7. Las organizaciones pueden ser gubernamental, no gubernamental o privada.
  8. Si las organizaciones o empleados del gobierno son ganadores del premio, el premio en efectivo será sustituida por una aporte en especies de igual valor a su programa de sensibilización de la rabia. Esto puede incluir los costes de diseño e impresión de materiales de sensibilización, tales como folletos, carteles o un anuncio de servicio público de los medios de comunicación, conferencias de inscripción / asistencia o actividades similares. No se considerarán las vacunas y equipos.
  9. La nominación deberá presentarse en Inglés.
  10. Las nominaciones deben completarse mediante el formulario electrónico.

Nominar a una persona, haga clic aquí

Designar un ORGANIZACIÓN, haga clic aquí

Alianza Mundial para el Control de la Rabia (www.rabiesalliance.org)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *